Beneficios del agua de mar embotellada

Beneficios del agua de mar embotellada

Venta de agua de mar embotellada

Analicemos algunos de los supuestos beneficios de beber agua salada con regularidad. Para ser justos, también examinaremos algunos inconvenientes. Cuando terminemos, conocerá los pros y los contras de beber agua salada a diario.

Al beber agua salada, parece que obtendrá la mayoría de los beneficios que conlleva beber agua del grifo normal, y algunos más. Después de todo, consumir cualquier tipo de agua debería ayudar a reponer los líquidos corporales perdidos a lo largo del día, aumentando así la hidratación. Además, se han teorizado algunos beneficios para la salud específicos del agua salada.

El sodio se considera uno de los electrolitos esenciales. Aunque los electrolitos en general ayudan al funcionamiento del cuerpo, el sodio es especialmente importante para las funciones musculares y nerviosas.  Desempeña un papel fundamental en la contracción y relajación de los músculos, el funcionamiento de las neuronas e incluso ayuda a regular el equilibrio de los fluidos corporales.

El problema del agua salada es que contiene un porcentaje relativamente alto de sodio. Esto no suele ocurrir con el agua potable, que es una de las razones por las que algunas personas deciden empezar a beber agua salada. El objetivo es reponer las reservas de sodio, que a menudo se agotan, sobre todo si se suda mucho durante el ejercicio. Al aportar al organismo tanto agua como sodio, puede decirse que el agua salada es mejor para la hidratación que un vaso de agua normal.

  Desalinizacion del agua de mar

Beneficios del agua de mar

No se recomienda exponer el cabello al agua del mar si se ha tratado recientemente con productos químicos como tintes o decolorantes. El cabello tratado ya ha sido despojado de sus nutrientes y el agua salada absorberá más humedad del cabello. El pelo teñido también puede empezar a desteñirse con la exposición excesiva al agua salada. Puedes evitarlo añadiendo aceite al cabello antes de entrar en el agua.

Es importante lavarse el pelo después de la exposición al agua salada, porque si la sal permanece demasiado tiempo en el cabello, lo resecará. Si piensas exponer tu cabello al agua del océano, es recomendable que primero utilices una crema capilar que contenga SPF. Cuando estás en el mar, tu pelo está expuesto a muchos rayos UV. Usar crema con SPF en el pelo ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UV.

Para los que no vivimos cerca del agua salada, por suerte existe un remedio muy práctico que imita los efectos de un chapuzón en el océano. Mezcla dos partes de jabón de castilla y tres de sal marina en un recipiente y mézclalo bien. Lávate el pelo con esta mezcla durante unos 15 minutos y luego acláralo con agua fría para eliminar los residuos.

Agua de mar para la piel

Hemos recibido muchas reacciones positivas al lanzamiento de SEA Water en las últimas semanas, pero también hemos notado voces críticas con respecto al envase de nuestro producto. Como resultado, hemos decidido interrumpir la venta de SEA Water en envases de cartón para beber en Albert Heijn.

  El secreto del agua mar de cristal

Inicialmente elegimos los envases de cartón porque la investigación demostró que tienen un menor impacto de CO2 que los envases alternativos. Somos conscientes de que el envase aún no es perfecto y estamos continuamente mejorando y renovando nuestro producto.

Refrescar un mercado conservador como pionero es, por supuesto, todo un reto. Afortunadamente, como empresa de nueva creación, podemos cambiar y adaptarnos rápidamente cuando es necesario. Por eso trabajamos entre bastidores para encontrar un envase alternativo.

Creemos que hay una forma mejor de consumir agua localmente cuando el agua del grifo está fuera de nuestro alcance, y estamos convencidos de que con SEA Water podemos tener un impacto positivo en el mercado establecido del agua para llevar.

En lugar de embotellar agua de una sola fuente como otras empresas de agua embotellada, hacemos las cosas de forma diferente. Beber SEA Water significa que el agua no ha recorrido medio mundo. Más bien al contrario. El agua SEA siempre procede del océano más cercano y se desaliniza con la energía del sol. Eso es lo que le da su poder para salvar el planeta.

Bebida de aguas profundas

Nieuwsbericht | 27-09-2018 | 12:00Los beneficios del agua de mar en el ámbito de la alimentación están trascendiendo su uso culinario. Así, el interés por la salud y el bienestar se está instalando como reclamo en nuevas bebidas funcionales con desarrollos emprendedores como “Refix”, “Siovann” y “Ocean52”.

El desarrollo y lanzamiento de “Refix” viene de la mano de dos jóvenes gallegos que señalan que “las bebidas deportivas que conocemos están muy edulcoradas y sólo contienen parte de las sales que el cuerpo pierde al hacer ejercicio”. “El agua de mar es el único líquido natural que contiene todas las sales minerales que están presentes en nuestro cuerpo, pero en una alta concentración. Por eso, la hemos diluido con un 20% de agua dulce”.

  Taberna marinera agua y sal

Siovann, otra empresa valenciana de reciente creación, ha desarrollado bebidas en la misma línea, que “ayudan al organismo a reconstituir los nutrientes y minerales necesarios para mantener el ritmo de vida activo actual y sentirse bien cada día”.

Otro de los nuevos proyectos, “Ocean52”, está liderado por el director de marketing internacional de Danone desde hace 17 años. Su distribución comenzará en el canal horeca de Barcelona y se extenderá después al resto del país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad