Temperatura del agua del mar en alicante

Temperatura del agua del mar en alicante

Temperatura del mar en Alicante hoy

Hola, busco consejo sobre piscinas privadas. Estamos decidiendo sobre un viaje de última hora a Alicante, posiblemente Torrevieja. Dado que el tiempo ha sido bastante bien para el último par de semanas, ¿alguno de ustedes locales o experimentados viajeros Alicante cree que la temperatura del agua en una piscina privada sería lo suficientemente caliente para los niños más pequeños en junio? No son buenos con el agua fría, se ponen azules con bastante facilidad, por lo que definitivamente tendría que ser lo suficientemente caliente como para disfrutar de más de 5 minutos a la vez. Normalmente vamos a Francia y ponemos la calefacción de la piscina en junio, pero como las previsiones meteorológicas no son muy buenas, estamos mirando otros destinos. ¿Algún consejo de gente que esté allí en ese momento o que tenga experiencia con las temperaturas de la piscina en junio, por favor?

He buscado en la web las temperaturas medias de piscinas al aire libre (sin calefacción) en la zona de Alicante durante julio agosto y septiembre y no puedo encontrar ninguna respuesta. Soy un nadador diario, pero estoy acostumbrado a las cálidas aguas asiáticas y estoy planeando unas vacaciones a la Costa Brava durante 3 meses. Las temperaturas del mar para esos meses son de aproximadamente 26C, pero yo nado en piscinas, (no en el océano) y las piscinas pueden ser mucho más frías.

  El agua de mar es una sustancia pura

Temperatura del agua en Alicante por mes

El Tortuga Flat, situado en Alicante, ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón a

El Sweet Home Velazque, situado en Alicante, a 2 km de la cala de Cantalars y a 6 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.

El Apartamento Velázquez San Juan Playa se encuentra en Alicante, a 1,7 km de la playa de Muchavista y a 2,4 km del cabo de Huertas, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la ciudad. El alojamiento i

El Apartamento Velázquez San Juan Playa está situado en el distrito de la playa de San Juan de Alicante, a solo 400 metros de la playa de San Juan, y cuenta con piscina al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Esta propiedad frente a la playa

Alicante temperatura mar noviembre

El tiempo en Alicante en febrero es impredecible. Pero comparado con el resto del norte de Europa en la misma época del año, es bastante suave y soleado.    Debería ser bastante agradable para hacer turismo y otras actividades, aunque no tan cálido como para ir a la playa.

El hotel de cuatro estrellas Sercotel Spa Porta Maris, en el centro de Alicante, entre la playa del Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece alojamiento de lujo de primera clase y una serie de excelentes instalaciones para mantenerle entretenido. El spa, en particular, es muy especial. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar o al puerto deportivo.

  Taberna marinera agua y sal

El Plantio Golf Resort, de cuatro estrellas y rodeado de hermosos jardines, es una opción excelente no sólo para los golfistas, sino también para los amantes del lujo. Con dos impresionantes piscinas al aire libre y dos restaurantes de cocina española e internacional, cuenta con todas las instalaciones que cabe esperar de un establecimiento de cuatro estrellas. Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de dos o tres camas, todos ellos amueblados con una decoración cómoda y moderna. Cada apartamento dispone de cocina, lo que permite a los huéspedes un poco más de libertad en comparación con la experiencia tradicional en un hotel.

Temperatura del mar en Alicante agosto

Temperatura del agua en AlicantePágina principal > España > Provincia de Alicante > AlicanteEstos datos la temperatura del agua del mar en Alicante hoy, mañana y los próximos días. Además, también puedes obtener información sobre la previsión del tiempo y el oleaje, así como los datos de salida/puesta de sol y salida/puesta de luna en un punto determinado de un día concreto.

Temperatura actual del mar en AlicanteLa temperatura del agua en Alicante hoy es 16.2°C. Basándonos en nuestros datos históricos durante un periodo de diez años, el agua más cálida en este día en Alicante se registró en 2017 y fue de 15,8°C, y la más fría se registró en 2009 con 14,1°C. Se espera que la temperatura del agua del mar en Alicante baje a 14,5°C en los próximos 10 días. La temperatura media del agua en Alicante en enero es de 14,9°C, la mínima de 13,4°C y la máxima de 16,9°C. La temporada de natación en Alicante dura de Junio to Octubre. Durante esos meses, la temperatura del agua en Alicante no baja de los 20°C y por lo tanto es adecuada para nadar cómodamente. La temperatura media del agua en Alicante en invierno alcanza los 15,2°C, en primavera los 16,4°C, en verano la temperatura media sube hasta los 25,1°C, y en otoño es de 22,5°C.

  Gargaras de agua con sal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad