Perro de agua mini precio

Perro de agua mini precio

Razas de perros de agua

Del Alto NorteCriadero de Perros de Agua EspañolesSomos un criador holandés de Perros de Agua Españoles. Seleccionamos a nuestros perros por su carácter, capacidad de trabajo y aspecto. De vez en cuando tenemos cachorros. Echa un vistazo a nuestro sitio para obtener más información.

Valentisimo Perro De Agua Espanol (Spanish Water Dog)Nuestro objetivo es producir perros de agua españoles de alta calidad utilizando sólo los mejores perros en el mundo. Todos nuestros perros son completamente de salud comprobado y el ADN probado para PRA prcd, libre de glaucoma, tetsted cadera, Todos los perros utilizados para la cría tienen excelentes caracteres, la confirmación y la capacidad de trabajo. Sólo criamos a partir de perros sanos y muy importante para mejorar lo que tenemos.BOB Crufts 2009, 2011 y campeones del mundo de trabajo 2010. BOB Euro Dog ganadores 2007 y 2009 Cría con integridad y para mejorar la raza en todo el mundo.

Velvet Looks – Manchester Terriersy Perro de Agua EspagnolUn pequeño criador de Manchester Terrier y Perro de Agua Espagnol en los Países Bajos – Rotterdam. Nuestros perros van a Show homes, Pet homes, Agility homes, Flyball homes etc.Manchester Terrier

Mini perro de agua portugués precio

Caniche EstándarAunque el Caniche es el perro nacional de Francia, en realidad se originaron en Alemania hace más de 400 años, donde fueron utilizados comúnmente como un cazador de patos. ¡Su pelaje rizado los protegía de los elementos…Click Here to Say Hello!

  Perro de agua español temperamento cariñoso

Perro de Agua PortuguésEl Perro de Agua Portugués de pelaje rizado es una raza de trabajo tan divertida y vivaz como cualquier otra raza de perro. ¡El Perro de Agua Portugués fue utilizado originalmente por los pescadores portugueses para…Click Here to Say Hello!

Perro de agua portugués en venta

Los perros de agua portugueses fueron criados originalmente alrededor del año 700 a.C. y se utilizaban para ayudar a los pescadores en diversas tareas en el agua. Por lo tanto, ¡hasta el día de hoy se sabe que les encanta nadar y practicar otros deportes acuáticos! Son perros encantadores y familiares que se llevan bien con otras mascotas y con los niños. Son conocidos por su característico pelaje rizado u ondulado y sus patas palmeadas, que les ayudan a realizar su trabajo en el agua. Son perros activos e inteligentes que demuestran talento para muchos deportes caninos, como el rastreo, la agilidad, la obediencia y el aprendizaje de trucos. Sin embargo, su alto nivel de inteligencia puede ser una bendición y una maldición, ya que a veces pueden intentar ser más listos que sus dueños. Pero con un adiestramiento y una socialización adecuados, estos perros pueden comportarse bien y adaptarse a cualquier entorno.

Estos perros tienen un solo pelaje, lo que significa que no tienen subpelo. Éste puede ser ondulado o rizado, y puede ser de color negro, zorro plateado, gris, blanco, una variedad de tonos marrones o una combinación de blanco y negro o marrón y blanco. Muchos propietarios de estos perros se los recortan en un corte de león o un clip retriever. Son perros de tamaño medio que tienen cuerpos musculosos, con líneas superiores rectas y niveladas. La cabeza, que será ligeramente más larga que el hocico, es ancha y abovedada, con un stop bien definido. Las narices serán anchas y negras, con dientes que se juntan en una mordida de tijera nivelada. Estos perros tienen ojos medianos, oscuros y redondos, con orejas en forma de corazón que son de inserción alta y cuelgan hacia abajo. Los perros de aguas portugueses tienen colas que son más gruesas en la base y se estrechan hacia fuera. Tienen patas rectas con pies palmeados, lo que les ayuda a nadar.

  Cruce perro de agua y labrador

Perros hipoalergénicos

Sin embargo, puede encontrar un cachorro más barato si está dispuesto a adoptarlo de un refugio o una organización de rescate. También puede encontrar un cachorro más barato si está dispuesto a comprarlo a un criador que no esté registrado en el American Kennel Club.

Si busca un criador de perros de aguas portugueses registrado, prepárese para pagar un precio superior. Los criadores registrados deben cumplir estrictas normas establecidas por el AKC y suelen cobrar más por sus cachorros.

Al considerar el coste de un perro de aguas portugués, asegúrese de tener en cuenta el coste de la comida, los cuidados veterinarios, el adiestramiento de obediencia y otros gastos. Los perros de aguas portugueses son una raza con mucha energía y requieren mucho ejercicio.

  Mi perro tira el agua

Todos estos factores hacen que los perros de agua portugueses sean una raza cara, pero también son una raza en la que merece la pena invertir. Un perro de aguas portugués es la elección perfecta si busca un perro que sea un compañero leal y un miembro cariñoso de la familia.

Para cualquiera que desee añadir un perro de aguas portugués a su familia, es importante investigar para encontrar un criador responsable. Estos son algunos consejos sobre dónde encontrar perros de aguas portugueses en venta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad