Agua de rosas en farmacia

Agua de rosas en farmacia

Botas de agua rosas

UltraPure Laboratories es una empresa familiar con sede en el oeste de Irlanda.  Nuestro compromiso con la calidad nace del sueño de ofrecer los productos más puros para el cuidado de la piel, con el fin de mejorarla y protegerla. Las propiedades combinadas son beneficiosas tanto para la piel como para el cabello, ya que limpian e hidratan. Deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada. Otros usos son como limpiador y tónico facial, ingrediente de mascarillas faciales, crema de manos.La Glicerina Refinada UltraPura y el Agua de Rosas es un ingrediente valioso y fragante en muchos productos para el cuidado de la piel.Ligeramente hidratante.  Delicado aroma a rosas, elaborado a partir de extractos vegetales.

Ingredientes del agua de rosas Apollo

Hidrate y refresque su piel con esta delicada agua floral certificada orgánica destilada de los pétalos de rosa damascena. Su piel se sentirá fresca, hidratada y calmada y sus sentidos elevados.

  Fuente agua fria acero inoxidable

Después de la limpieza, extienda o rocíe el rostro con Agua de Rosas. A continuación, aplique una crema hidratante Perfect Potion para proteger y mejorar los niveles de hidratación de su piel. Lleve consigo Agua de Rosas y rocíe su rostro a lo largo del día para refrescar e hidratar su piel. Viértala en discos de algodón y póngaselos sobre los ojos para refrescarlos y calmar la irritación.

Dónde comprar agua de rosas para cocinar

Se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar que los listados de ingredientes, las imágenes de los productos y demás información de los productos que aparecen en este sitio web estén actualizados y sean precisos y completos. No obstante, le recomendamos que compruebe la lista de ingredientes y las advertencias de los productos antes de utilizarlos.

Refresque y rehidrate su piel al instante con esta bruma mirofina. Formulada con agua de rosas e hialuronato que equilibran la piel y aportan hidratación natural vital para una hidratación profunda y duradera. Puede utilizarse sobre el maquillaje, en cualquier momento y lugar.

  Parques con chorros de agua

Bebida de agua de rosas

El agua de rosas se utiliza desde hace miles de años y se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas.¿CÓMO FUNCIONA? Con un suave aroma floral, el tónico de agua de rosas ULTRAPURE Laboratories® refresca, limpia e hidrata la piel con suavidad. Está indicado para pieles normales, mixtas y especialmente maduras:

Entrega en Irlanda – Los pedidos se entregarán en un plazo de 2-3 días laborables.Entrega por mensajería europea (DPD) Las entregas en Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales con el envío ahora estimado dentro de 5-7 días laborables.Otras Entregas InternacionalesPara obtener más información sobre la entrega internacional, por favor lea nuestra página de Información de Entrega.

  Purificador de agua leroy merlin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad