Casita para tortugas de agua

Casita para tortugas de agua

Se vende casa tortuga

Lianne McLeod, DVM, es una experta en pequeños animales y mascotas exóticas con más de una década de experiencia escribiendo sobre cuidados veterinarios. Tras cuidar de los animales en su consulta veterinaria, Lianne estudió biología e investigó sobre la calidad del agua y las enfermedades crónicas en la Universidad de Saskatchewan.

La Dra. Diehl es una veterinaria apasionada por la medicina especializada con más de 6 años de experiencia con mascotas exóticas. Ahora trabaja con un equipo de otros veterinarios experimentados para ofrecer el mejor asesoramiento y cuidado a las mascotas de sus clientes.

Sarah Scott es verificadora de hechos con más de 16 años de experiencia en investigación, redacción y edición de medios digitales e impresos.  Ha verificado y editado artículos sobre diversos temas para The Spruce Pets, como el comportamiento, la salud y el cuidado de las mascotas, así como las últimas tendencias en productos para animales en el hogar.

Mucha gente no se da cuenta de lo grandes que pueden llegar a ser las tortugas acuáticas.  Los deslizadores de orejas rojas, los deslizadores de vientre amarillo y un par de otras especies de tortugas comúnmente disponibles como mascotas crecerán hasta 10-12 pulgadas de largo y por lo tanto requieren recintos correspondientemente grandes.

Ideas de casas para tortugas

Las tortugas son sin duda uno de los reptiles más populares cuando se trata de la cría privada de animales. Sin embargo, no siempre es posible criarlas en libertad. Con el tortugario Zoo Med Tortoise House (recinto para tortugas) le presentamos una alternativa de alojamiento interesante y práctica. El tortugario Zoo Med Tortoise House es un pequeño recinto para tortugas, que le inspirará no sólo en términos de idoneidad práctica. El tortugario Zoo Med Tortoise House se suministra como kit completo y se monta en un abrir y cerrar de ojos. Cada detalle de este tortugario demuestra que en su desarrollo han participado criadores de tortugas profesionales.

  Mejores botellas de agua reutilizables

El tortugario Zoo Med Tortoise House tiene una zona abierta asegurada en la parte superior, que permite a tus tortugas disfrutar de mucho sol sin correr peligro. Gatos, perros o ratas no tienen ninguna oportunidad aquí. Puede colocar fácilmente el recinto para tortugas en el jardín o en el balcón y permitir que sus tortugas tomen el sol sanamente, lo cual es esencial para el desarrollo natural de los reptiles. Además, las tortugas, que son “maestras escapistas” porque les gusta cavar hondo, no tienen ninguna posibilidad de escapar del tortugario Zoo Med Tortoise House, porque el suelo de este recinto para tortugas está asegurado con una placa de madera resistente. Por eso el tortugario Zoo Med Tortoise House también es ideal para el alojamiento permanente de tortugas y también se puede utilizar para la invernada de sus acorazadas compañeras de casa. El noble diseño de madera garantiza que el recinto para tortugas también se adapte perfectamente al hogar.

Casa para tortugas al aire libre

Este artículo ha sido escrito por Melissa Nelson, DVM, PhD. La Dra. Nelson es veterinaria especializada en medicina de animales de compañía y grandes animales en Minnesota, donde cuenta con más de 18 años de experiencia como veterinaria en una clínica rural. Se doctoró en Medicina Veterinaria por la Universidad de Minnesota en 1998.

  Baño verde agua y blanco

Las tortugas-caja se crían mejor al aire libre, donde disponen de mucho espacio para deambular. Sin embargo, eso no significa que no pueda proporcionar a su tortuga-caja un gran hogar si vive en un lugar donde no puede tener un recinto exterior. La elección de un recinto lo suficientemente grande, la instalación de elementos de calefacción adecuados, y el suministro de los accesorios adecuados puede dar a su tortuga caja un hogar que les encantará.

Este artículo ha sido escrito por Melissa Nelson, DVM, PhD. La Dra. Nelson es veterinaria especializada en medicina de animales de compañía y grandes animales en Minnesota, donde cuenta con más de 18 años de experiencia como veterinaria en una clínica rural. Se doctoró en Medicina Veterinaria por la Universidad de Minnesota en 1998. Este artículo ha sido visto 441.257 veces.

Gran tortuguera en línea

Cuidar de una tortuga como mascota no es tan fácil como podría pensarse. La elección de una tortuga como animal de compañía requiere una cuidadosa consideración. Las tortugas requieren cuidados especiales y una limpieza frecuente, y no juegan bien con los niños: pueden morder y no les gusta que las manipulen, pero aun así son mascotas muy divertidas de ver. Antes de adoptar una tortuga, piense en los recursos y el espacio de que dispone, el tipo de comida para tortugas que puede necesitar y si se adapta a su hogar y su familia.

  Beneficios del agua con limon

Las tortugas más comunes que se tienen como mascotas son la de caja, la de orejas rojas, la pintada, la de Reeve, la de madera y la de estanque del Caspio. Se consideran tortugas acuáticas y semiacuáticas. Las tortugas caja tienen un caparazón más parecido al de una tortuga, mientras que las tortugas acuáticas tienen un caparazón plano y aerodinámico.

Las familias con niños también deben saber que las tortugas son portadoras de salmonela, que puede enfermar a niños pequeños, personas inmunodeprimidas y ancianos. Se aconseja que las familias con niños menores de 5 años no tengan tortugas. Lávese siempre las manos después de manipular una tortuga o cualquier parte de su hábitat para evitar enfermar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad