Corte de suministro de agua

Corte de suministro de agua

Sustitución de la válvula de cierre de agua exterior

En la escala de los problemas de fontanería, no tener agua en casa puede ser uno de los peores problemas que pueda tener. Pero que no cunda el pánico. Nuestro equipo aquí en Mallick Fontanería y Calefacción ofrece servicios de emergencia las 24 horas para problemas como estos. Entendemos que es difícil estar sin agua en su casa durante mucho tiempo. Si necesita un fontanero en Bethesda, MD debe ponerse en contacto con nuestro equipo. Nuestro personal es siempre puntual, bien informado y preparado para cualquier problema que pueda tener.Necesita servicio de fontanería en Maryland? Póngase en contacto con Mallick Plumbing & Heating para una reparación, sustitución o mantenimiento fiable hoy mismo.  Reserve Ahora Llame AhoraLo que debe hacer si su casa no tiene aguaSi usted todavía no puede determinar por qué su casa no está recibiendo agua después de pasar por estos pasos, es el momento de llamar a un profesional.Posibles razones por las que su agua ha dejado de funcionarAparte de los percances comunes como los anteriores, hay otros problemas con su sistema que puede causar una falta de agua en su casa. Usted puede determinar cuál de estas cuestiones está causando problemas para su hogar con la ayuda de un fontanero con licencia.Llame Mallick Fontanería y CalefacciónUn problema con este tipo de impacto necesita una evaluación de un profesional. Nuestro equipo aquí en Mallick Plumbing & Heating ha servido el área metropolitana de Washington durante años y podemos ayudarle too.If usted tiene necesidades urgentes de plomería en el área metropolitana de Washington, póngase en contacto con nuestro equipo hoy.

  Llaves de contador de agua

¿Es necesario cortar el agua exterior en invierno?

Si te encuentras en una situación en la que no tienes acceso a agua caliente o, peor aún, a ningún tipo de agua, es importante que pienses en la higiene personal en relación con la comida y la cocina. Una higiene deficiente puede provocar infecciones y enfermedades.

El acceso al agua caliente es algo que la mayoría de nosotros damos por sentado hoy en día. Nos lavamos las manos varias veces al día, y muchas personas se duchan todos los días como algo natural. Pero, ¿qué pasaría si de repente no hubiera agua caliente? ¿Y si no hubiera agua corriente?

La higiene personal puede ser todo un reto sin acceso al agua. Una higiene deficiente puede provocar infecciones y enfermedades. Por eso es importante prever las interrupciones del suministro de agua, sobre todo en lo que respecta a la comida y la cocina.

Mantenga su casa limpia y ordenada. Saque la basura y los restos de comida para evitar bacterias y plagas. Utilice toallitas desechables para limpiar las superficies de la cocina, el baño y el suelo.

Volver a abrir el agua después de cortarla

Richard Epstein es un maestro fontanero con más de 40 años de experiencia en fontanería residencial y comercial. Se especializa en la estimación, así como el diseño y la ingeniería de sistemas de fontanería, y trabaja para una de las mayores empresas de construcción de fontanería sindicato de Nueva York.

  El ciclo de agua se acelera

El agua que brota incontroladamente a través de su casa es peligrosa, insegura, y causará rápidamente grandes daños por inundación en el interior de su casa. Cuando esa agua procede del propio suministro de agua de su casa, y no de fuentes externas como una inundación, puede y debe cortarla muy rápidamente. Si su agua está conectada a un suministro de agua local o municipal, haga lo siguiente:

Permanezca en el lado de la casa que da a la calle. La tubería principal de agua comienza en la calle y normalmente se dirige en línea recta hacia su casa. Cuando encuentre la válvula, gire la manivela o la válvula tipo cuchilla.

Si sigue sin encontrar la llave de paso después de buscarla físicamente, una alternativa es consultar el informe de inspección de la propiedad que se realizó para usted cuando estaba en las fases finales de la compra de su casa.

Válvula de cierre de la tubería principal de agua en la calle

Debería poder accionar la válvula usted mismo. Girando la válvula en el sentido de las agujas del reloj se cerrará, reduciendo la cantidad de agua que pasa por ella. El agua puede tardar unos minutos en detenerse por completo. Para volver a abrir el grifo, basta con girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Si aprietas demasiado o utilizas una fuerza excesiva, puedes dañar el grifo de cierre.

  Pisos 300 euros con agua y luz en vecindario

Los grifos de cierre externos (también conocidos como válvulas de cierre o llaves de cierre) se utilizan para aislar el suministro de agua de su hogar o negocio. Lo ideal es que sólo lo utilice un fontanero cualificado o la empresa suministradora de agua.

Tenga en cuenta que el grifo de cierre externo pertenece a su proveedor local de agua y es posible que tenga que pedir permiso para accionar el grifo de cierre externo incluso en caso de emergencia. Si cierra el grifo de cierre externo en caso de emergencia, es posible que tenga que pedir permiso a su proveedor de agua para volver a abrirlo. No todos los proveedores de agua le darán permiso para utilizar el grifo de cierre externo y, si lo acciona y causa daños, puede ser responsable de las reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad