El agua o la agua rae

El agua o la agua rae

Cómo leer el uso de la factura del agua

El Departamento de Finanzas es responsable de la recaudación de ingresos, la facturación de servicios públicos, la aplicación de impuestos y estacionamiento, la administración de las nóminas de los empleados, los beneficios y la seguridad; la gestión de riesgos y la contabilidad y los informes financieros.

A las propiedades con contador de agua se les factura en función de la cantidad de agua utilizada en el periodo de facturación.  Para obtener información detallada sobre su cuenta, consulte su último recibo. En el reverso de la factura encontrará los cargos específicos según el tipo de cuenta.

¿Cómo se calcula la factura del agua?

Los servicios de agua y alcantarillado se calculan en función de la cantidad de agua consumida entre la lectura anterior y la actual del contador. Los contadores de agua se leen en pies cúbicos (1 pie cúbico = 7,48 galones). Facturamos en unidades de cien pies cúbicos (HCF) 1 HCF = 748 galones. Las propiedades se facturan según el número de unidades HCF consumidas a la tarifa de agua vigente.

Para el Año Fiscal que comenzó el 1 de julio de 2022, la tarifa medida para el agua es de $4.30 por 100 pies cúbicos, y el cargo combinado de agua y alcantarillado es de $11.13 por 100 pies cúbicos. Si necesita información adicional, visite el Servicio de Atención al Cliente.

  Laca al agua para madera

La Junta de Aguas de Nueva York es responsable de establecer las tarifas de agua y alcantarillado en la ciudad de Nueva York. Visite el sitio web de la Junta de Aguas de Nueva York para obtener información detallada sobre las tarifas y la normativa del agua.

Ciertas organizaciones pueden tener derecho a una exención* de las tasas de agua y alcantarillado. La elegibilidad depende de varios factores y las partes interesadas deben revisar y completar la solicitud de exención. Toda la documentación justificativa y los formularios requeridos deben enviarse por correo o entregarse en la dirección indicada en las instrucciones generales del formulario.

Factura del agua cada 3 meses

El aumento de la tarifa permite financiar los recursos necesarios para invertir en la rehabilitación y sustitución de las tuberías de agua, plantas de tratamiento, bombas, depósitos y pozos que garantizan un suministro fiable del agua potable de la ciudad.

El cargo fijo mensual por servicio incluye seis (6) unidades de agua (4.488 galones) cada mes durante el periodo de octubre a mayo, y diez (10) unidades de agua (7.480 galones) durante el periodo de junio a septiembre. La cuota de servicio varía en función del tamaño de su contador y de si recibe el servicio dentro o fuera de la ciudad. A continuación se muestra la tabla de cargos por servicio para las tarifas actuales. Todos los cargos están sujetos a los impuestos de venta aplicables.

Los cargos por volumen varían con las estaciones y se calculan sobre el uso de agua por encima de la cantidad permitida incluida en el cargo fijo mensual por servicio. El importe que se cobra al cliente por volumen se basa en el consumo medido y también varía en función de si recibe el servicio dentro o fuera de la ciudad. El cargo por volumen es más alto en los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) más bajo en los meses de invierno (diciembre, enero, febrero y marzo) y tienen un precio intermedio durante los meses de primavera y otoño (abril, mayo, octubre y noviembre). A continuación figura el calendario de tarifas por volumen que entrará en vigor el 1 de marzo de 2022.

  Cantidad de agua en la tierra

Consumo medio de agua en ccf al mes

El primer paso para cambiar su forma de consumir agua en el futuro es saber cuánta agua consume hoy. El mejor lugar para encontrar esta información es la factura mensual del agua.    Saca tu factura del agua y sigue los pasos que se indican a continuación para saber más sobre ella y sobre tu propio consumo de agua.

Las distintas empresas de suministro utilizan diferentes unidades para medir el consumo de agua. Las unidades más comunes son el centón de pies cúbicos (CCF) y el galón. Un CCF, también llamado HCF (cien pies cúbicos), representa cien pies cúbicos de agua. La primera “C” proviene de la palabra romana para cien, “centum”. Esta es la unidad más común utilizada por las empresas de suministro de agua y gas natural. Pero quizá le resulte más familiar la otra unidad, el galón. Un CCF equivale a 748 galones.

  Eres el agua malu letra

¿Qué significa su consumo? El estadounidense medio consume unos 88 galones al día por persona y hogar. Eso significa que una familia de cuatro miembros consumiría unos 10.500 galones en un periodo de 30 días. Pero el consumo varía mucho de un país a otro, sobre todo por las diferencias en los patrones climáticos. Por ejemplo, el consumo de agua tiende a ser mayor en las zonas más secas del país, que dependen más del riego para regar el exterior, que en las zonas más húmedas, donde llueve más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad