Hostal callejon del agua sevilla

Hostal callejon del agua sevilla

Pensión cordoba4,8(93)0,2 km stąd-234 zł

Una agradable sorpresa en pleno casco antiguo de Sevilla. Equipo muy amable. Recepción servicial y amable. Baño muy limpio y nuevo. La habitación tiene AC que es necesario cuando hace calor. Muy cerca de todas partes.

Personal muy amable que hablaba bien inglés. Buena ducha caliente, cama y almohada cómodas. Incluso el personal de limpieza era agradable. Nos alojamos aquí durante Semana Santa y estuvimos muy contentos con todo. Incluso me ayudaron a abrir una botella de vino que había comprado y me dieron una copa de vino para usar durante mi estancia.

Este encantador hostal está a sólo 800 pies de la Catedral de Sevilla, en el histórico barrio de Santa Cruz. El Hostal Callejón del Agua ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado situadas alrededor de un patio central.

Las habitaciones del Hostal Callejón del Agua están decoradas en tonos beige y crema cálidos, tienen suelos de baldosas de terracota originales y balcones franceses ornamentados. Todas las habitaciones están situadas en la planta principal e incluyen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El Callejón del Agua cuenta con una terraza en la azotea con tumbonas y ducha. Desde la terraza se pueden apreciar vistas a la torre de la Giralda. También hay un punto de información turística en la recepción, donde el personal puede proporcionar mapas gratuitos de la ciudad e información sobre el alquiler de bicicletas.

  Botellas de agua que mantienen el frio

Patio de la alameda4,5(778)1,4 km stąd-217 zł

El Hostal Callejón del Agua está situado en una tranquila esquina del barrio de Santa Cruz, en pleno centro de la ciudad. Tras varios años de reformas en la antigua residencia andaluza del siglo XIX, el hostal abrió sus puertas en abril de 2006. Aunque técnicamente está clasificado como un hostal de 2 estrellas, la calidad y las comodidades que ofrece este establecimiento son más representativas de un hotel boutique de 1 ó 2 estrellas. Con tres lados que dan a pequeñas calles, el Hostal Callejón del Agua ofrece ventanas exteriores en cada una de las 16 habitaciones. Durante las reformas se han conservado las rejas de hierro forjado originales y los revestimientos de las ventanas, que se encuentran en toda la casa. En el interior del hostal, la atención a la naturaleza histórica del edificio se ha equilibrado con muchas comodidades modernas. La decoración se ha cuidado con esmero, prestando especial atención a los pequeños detalles . Fotografías en blanco y negro de la familia propietaria del establecimiento, vestidas con trajes típicos sevillanos, se encuentran en todas las plantas.

Los huéspedes disfrutan de acceso al patio central con zona de estar, así como a una terraza en la azotea con mesas y sillas, que ofrece vistas a la Giralda y a los alrededores del barrio de Santa Cruz. Hay máquinas expendedoras de café, bebidas y aperitivos, y el acceso a Internet para aquellos que tengan un ordenador portátil es gratuito a través de la conexión inalámbrica (WiFi) del hostal. El hostal también ofrece un desayuno ligero de cortesía a base de café y bollería o cruasanes.

  Cocodrilo de agua salada tamaño

Hotel las casas de la judería4,5(1516)0,4 km stąd-436 zł

El encantador Hostal Callejón del Agua Sevilla, de 2 estrellas, se encuentra a 25 minutos a pie del parque público “Parque de María Luisa” y cuenta con una terraza para tomar el sol y un solárium. Situado a pocos minutos en coche del palacio real “Real Alcázar”, es esta casa de huéspedes de Sevilla para alojarse en el casco antiguo de la ciudad.

UbicaciónLos huéspedes apreciarán una ubicación céntrica en las inmediaciones de Torre Giralda Bell Tower. Además, este encantador hotel está a sólo 13 minutos a pie de Plaza Nueva. El alojamiento está al lado de la catedral católica “Catedral de Sevilla”. En 10 minutos a pie los huéspedes pueden llegar a la estación de metro Puerta de Jerez.

HabitacionesPuedes elegir entre una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono directo y utensilios de cocina como plancha. Hay un cuarto de baño privado con ducha en algunas unidades.Eat & DrinkUn desayuno buffet está disponible todos los días en el Hostal Callejón del Agua. Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica barra en el establecimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de comida europea, mediterránea y española en Bodega Santa Cruz Las Columnas situado cerca, está a unos 5 minutos a pie.Internet

Hotel sevilla macarena3,9(6199)1,7 km stąd-208 zł

C/ Corral del Rey, 23, Sevilla, E-41004 Muy Bueno, 4.5Pequeña pensión en el centro de Sevilla. El Callejón del Agua está ubicado en un palacete de principios del siglo XIX, palacete totalmente reformado. Esta pensión está situada totalmente en el corazón de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. De estilo y decoración andaluz, el Hostal Callejón del Agua ofrece una excelente vista hacia la Giralda y la posibilidad de visitar fácilmente todos los puntos de interés de una de las ciudades europeas con más encanto. Dispone de 16 habitaciones, ideales para hacer más cómoda y agradable su estancia en esta ciudad, e impregnarla de ese aire mágico que sólo Sevilla puede ofrecer. Está situado a tan sólo 7 km. del aeropuerto de Sevilla.Menos InfoPequeña pensión en el centro de Sevilla. El Callejón del Agua está ubicado en un palacete de principios del siglo XIX, palacete totalmente rehabilitado. Esta pensión está situada tota…Más Info

  El agua de la bañera sale marrón
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad